800 Views |  Like

Atrapallada. Un concepto innovador de cocina de mercado gallega en un espacio muy acogedor

Artesanía gastronómica con decoración de vanguardia. Galicia,  tierra atlántica, bella y enigmática. Sus productos, tanto del campo como de la tierra y sobre todo del mar, cocinados de forma artesanal, familiar, cariñosa, pausada y abundante han dado lugar a una gastronomía muy reconocida y valorada.

Atrapallada, siguiendo la tradición de la gastronomía gallega nos seduce y enamora con una propuesta de cocina de mercado en un espacio moderno y cálido. Ubicado en el Paseo de las Acacias 12, Atrapallada es una combinación perfecta tanto para los amantes de la buena mesa como para aquellos que buscan un local agradable y de diseño.

Calidad, cocina saludable y gran variedad de productos autóctonos, en Atrapallada todo es fresco y casero, hablamos de artesanía gastronómica que se plasma en  una carta muy completa acompañada de vinos gallegos muy bien seleccionados y exquisitos postres típicos de la tierra.

Del mar: zamburiñas, pulpo a la gallega con cachelos, percebes gallegos, bocaditos de merluza, rodaballo salvaje, bonito en escabeche, vieira a la gallega, almejas a la sartén, ostras, gamba blanca seleccionada, mejillones, berberechos, sapito al horno, merluza de pincho arroz negro en paella con carabineros y vieiras…

De la tierra y el campo: croquetas de queso de tetilla, chuletón de vaca vieja, verduritas con carabineros en tempura, pluma ibérica con salsa de naranja, huevos de corral con patata confitada y picadillo de jamón ibérico, churrasco…

Dulces gallegos: filloas tradicionales y de crema, oblea de manzana, tarta de Santiago, sorbete al Albariño, queso de tetilla con membrillo y nueces…

Además Atrapallada cuenta con una suculenta carta de arroces y un “Fuera de carta” con productos del día y una maravillosa barra para pinchos y tapas. ¡Atrapallada, un gallego delicioso con mucho encanto!

Pso. De las Acacias, 12. Parking y aparcacoches gratuito. Apertura continuada de 11,30 h. hasta cierre. Terraza y tres reservados. Abre todos los días de la semana. Precio medio: 35 €

Fuente: PCYC