415 Views |  Like

Concha Crespo presenta su libro ‘Tendrán estrella’ en el Mercado de la Paz de Madrid

Concha Crespo es una de las periodistas gastronómicas más reconocidas de España. Su trabajo durante años en Madrid Directo primero, recorriendo innumerables espacios gastronómicos de Madrid, así como su labor en España directo años después, han hecho que acumule un gran bagaje culinario y que pueda prever quiénes serán los cocineros que, dentro de unos años, lucirán una o más estrellas de las que otorga anualmente la Guía Michelin.
Con este objetivo nace el libro Tendrán estrella (Editorial Libros.com, 2017). Una mirada hacia el futuro, hacia la cocina que viene y a los chefs que hoy trabajan con pasión y especial dedicación guiados por unos valores que están arraigando en el modo de hacer gastronomía. Trece historias de superación de trece cocineros que tienen estrella.
El libro se presentará el próximo lunes, 30 de octubre, en el Mercado de la Paz, a las 12.30h. Le acompañará Pepe Rodríguez, que dirige el restaurante El Bohío (Illescas, Toledo) y que cuenta con estrella Michelin en su palmarés, además de ser reconocido por su presencia en el mediático programa de cocina Master Chef.