1133 Views |  Like

Cómete la primavera a bocados con “Madrid Exquisito”

Esta VI Edición se celebra del 17 al 26 de abril, con una degustación de diferentes bocados por 25 €. Los menús reflejarán la identidad y la carta de temporada de cada uno de los restaurantes que participan. Un euro de cada menú servido irá destinado a la ONG Mensajeros de la Paz

“Madrid Exquisito” regresa esta primavera con su VI Edición que tendrá lugar del 17 al 26 de abril poniendo, al alcance de todos, la mejor gastronomía de la capital.

La alta cocina madrileña participa, una vez más, en estas jornadas representada por una treintena de restaurantes, tabernas ilustradas y gastrobares de moda que ponen a disposición del público un menú de calidad por 25 € (IVA incluido, bebidas aparte).

Entre los restaurantes seleccionados no faltarán los clásicos de “Madrid Exquisito” como Arce, Café de Oriente, El Chiscón de Castelló, Ferreiro, OX´S, Colección Cibeles, Corral de la Morería, El Rincón de Esteban, Illunbe, Los Galayos, Nuevo Gerardo, Paradís Madrid o El Pitaco, que apuestan por el recetario tradicional de la comunidad y sus Denominaciones de Origen, junto con nuevas incorporaciones que aportan a la marca un toque contemporáneo con bocados de vanguardia, como Paralelo Cero, La Canica, Bakio, D.O Tapas o Bolívar. Para realizar una reserva es necesario contactar con el restaurante indicando que se desea el menú de “Madrid Exquisito”.

madrid_exquisito_f02Durante diez días, Madrid se vuelve más exquisito que nunca y también muy solidario ya que, por cada menú servido, se destinará un euro a las acciones de la ONG Mensajeros de la Paz, contando una edición más con el apoyo de “Madrid Destino, Cultura, Turismo y Negocio” (la Oficina de Turismo de la ciudad) y el patrocinio de Freixenet, firma con la que se armonizarán los menús de “Madrid Exquisito”. Toda la información sobre estas jornadas se irá ampliando en próximos días en la página web de la marca, www.madridexquisito.com, y en las redes sociales Twitter y Facebook, así como en la webs asociadas a la Oficina de Turismo www.esmadrid.com y www.madrid-destino.com.

“MADRID EXQUISITO” OFRECE ALGO MÁS QUE UNA EXPERIENCIA GASTRONÓMICA

Disfrutar de sabrosos bocados de temporada en un edificio emblemático de Madrid, en una terraza enfrente del Palacio Real, en la barra de una taberna ilustrada al lado del Retiro o en las mesas altas de un gastrobar de moda en el centro son algunas de las propuestas que ofrecen los restaurantes de “Madrid Exquisito” para la primavera de 2015, con lo mejor de su cocina a un precio inmejorable.

 SOBRE LA MARCA “MADRID EXQUISITO”

“Madrid Exquisito” es una marca que incluye una treintena de restaurantes de alta calidad y nace con el objetivo de difundir la gastronomía madrileña desde distintas experiencias: espacios históricos, nuevas tendencias, lugares singulares, tradición y vanguardia; proyectando la excelencia en Madrid.

“Madrid Exquisito” se desarrolla a través de diferentes acciones gastronómicas, culturales, sociales y solidarias a lo largo del año.      

Fuente: IMBOLC