908 Views |  Like

Trattoria Santarcangelo, cocina regional italiana, decorado por Pascua Ortega

Situado en la esquina de la C/ Moreto 15, junto a la Iglesia de los Jerónimos de Madrid y muy próximo al Museo del Prado, se encuentra este restaurante, que lleva siendo un referente de la cocina italiana de la capital desde hace más de quince años.   Decoración El artífice de tan especial punto de encuentro de artistas, políticos, modelos y gente cool desde hace más de una década es el exquisito decorador Pascua Ortega, que ha conseguido dar al restaurante ese toque sofisticado que logra una atmósfera de bienestar que se completa con una selección de música ambient, preparada y enlatada por el DJ. RichyG.

Un precioso local con diferentes alturas situado en el esquinazo de uno de los barrios más señoriales de Madrid y que cuenta con una romántica terraza en verano.  Gastronomía Trattoria SantArcangelo ofrece platos de cocina italiana propios de sus diferentes regiones. En su carta podemos encontrar antipasti, como los Carpaccio, la Provola o alguna de sus ensaladas, como la Capresse o la de Prosciutto D’Anatra Pere e Grana (ensalada de peras Káiser, jamón de pato y virutas de queso Grana sobre Rúcula baby); para continuar con su variada selección de pastas, arroces, carnes o pizzas.

Spaguetti pomodoro e basilico_Trattoria SantArcangelo (2)

Los platos de la Carta son elaborados por el chef Manuel Luna, que está especializado en cocina italiana y ha trabajado en restaurantes como Vulcano, Spizzico o Trattoria San Paolo. El Chef Andrés Madrigal también ha contribuido en la Carta con un menú especial compuesto por tres platos creados en exclusiva, en los que reinterpreta la gastronomía italiana con un toque original.    A la entrada,  Eugenio, encargado de Sala, nos recibe siempre con una amabilidad que nos hace sentir como en casa.

Dirección: C/Moreto, 15. Madrid Teléfono: 91 369 10 93.
Web: www.trattoriasantarcangelo.es

Fuente: SQC Comunicación