120 Views |  Like

Valtravieso Crianza 2014 se consolida como uno de los mejores vinos de Ribera del Duero en su categoría

Valtravieso Crianza 2014 ha sido reconocido por críticos especializados de todo el mundo como uno de los crianzas más destacados de Ribera del Duero

Valtravieso Crianza 2014 no para de recibir reconocimientos. Entre ellos, los 91 puntos otorgados por el famoso crítico estadounidense James Suckling, reconocido como una de las personas más influyentes en el sector a nivel mundial.

Junto a este, Valtravieso Crianza 2014 ha obtenido a lo largo del año varias medallas de oro en diferentes concursos nacionales e internacionales, que lo posicionan y avalan como uno de los vinos de Ribera del Duero mejor valorados durante el 2017.

Entre estos reconocimientos destacan la Medalla de Oro en los pasados “Premios Bacchus” y en los destacados concursos internacionales “Mundus Vini” y el “International Wine Challenge”, siendo uno de los vinos de la Ribera del Duero mejor valorados por los catadores en cada uno de los certámenes.

Estos galardones no hacen sino confirmar la apuesta de la bodega de Piñel de Arriba por la máxima calidad. Desde hace años Valtravieso está realizando mejoras en el viñedo: trabajando de una forma cada vez más natural y respetuosa con la viña, eliminando productos sistémicos e invirtiendo más en el conocimiento de los suelos calizos que caracterizan al viñedo de la Finca La Revilla, donde se ubica la bodega.

Esta mejora continua desde la viña y los procesos de elaboración cada vez más cuidadosos está siendo valorada por la crítica especializada y el consumidor, que demanda cada vez vinos de más calidad.

Fuente: Alvaro cerrada (Yalocatoyo)