728 Views |  Like

Zumos Detox contra los excesos navideños en el mercado de la Merced

Vegetalmente, el puesto de culto al slow food del Mercado de la Merced, propone una selección de zumos para ayudar a depurar el cuerpo tras los excesos propios de las fiestas en Navidad

“Empezar a cuidarme por dentro y por fuera”. Seguro que este propósito también esta en tu lista de buenos hábitos para comenzar 2016. Y este año vamos a conseguirlo gracias a Vegetalmente, el puesto del Mercado de la Merced que se suma a la tendencia slow food. Su propuesta: tres zumos detox elaborados a base de frutas y hortalizas para depurar y revitalizar el organismo tras los excesos de estas fechas.

Recomendados por los mejores nutricionistas y dietistas, las tres recetas depurativas y antioxidantes de este puesto se elaboran bajo la filosofía del “somos lo que comemos” apostando para ello por ingredientes 100% frescos y naturales. Así, el zumo de piña y jengibre con apio y pepino produce una sensación de ligereza y limpieza desde la mañana a la noche.  El de frutos rojos, elaborado a base de fresas, arándanos, moras, frambuesas, espirulina y semillas de sésamo y lino, es una propuesta altamente antioxidante con la que notarás como la piel de tu cuerpo está más luminosa y radiante. Y el zumo verde, una mezcla de lima, kiwi, jengibre, espinacas, canónigos, apio picado, pepino, cápsulas de espirulina y semillas de sésamo y lino, es un potente renovador de energía en dietas depurativas de choque.

CULTO AL ‘SLOW FOOD

Pensando especialmente en el público vegetariano y vegano, Vegetalmente, además de ofrecer esta selección de zumos detox, cuenta con una propuesta en la que destacan ensaladas de lechugas vivas que pueden confeccionarse al gusto con multitud de hortalizas, verduras y germinados, cremas frías y calientes (tan originales como la de maíz con tofu y miel o la de remolacha con brócoli, coliflor y romanesco), platos de cuchara del día como las lentejas con verduras o garbanzos con espinacas.

En definitiva, se trata de una oferta perfecta para poner a punto el organismo y empezar el año de una manera muy saludable.

Dirección: calle Gómez Pallete, s/n

Teléfono: 951 780 346

E-mail: info@mercadomerced.com

Web: www.mercadomerced.com

Horario: domingo a miércoles de 10:00 h. a 00:00h.; jueves de 10:00 h. a 1:00 h. y viernes y sábado de 10:00 a 03:00 h.

Fuente: Acción y Comunicación