2610 Views |  Like

El sommelier de El Bulli, David Seijas, se incorpora al equipo de colaboradores de Yalocatoyo

David Seijas, sommelier del restaurante El Bulli, considerado varios años como mejor restaurante del mundo, pasa a formar parte del equipo de colaboradores habituales de Yalocatoyo, empresa líder en redes sociales del vino.

Desde que el proyecto se iniciara a principios de 2011, Yalocatoyo siempre ha apostado por dar el mejor servicio a los clientes. Hoy en día, la empresa es líder en la prestación de servicios de social media al sector del vino en España. Cerca de 40 clientes del prestigio de Gramona, Alvear, Grupo Berceo, Grupo La Navarra, Valtravieso, Paco&Lola, González Byass o el Grupo AvanteSelecta, han confiado en Yalocatoyo para la creación y desarrollo de su marca en Internet.

En su búsqueda de la excelencia, Yalocatoyo ha contado siempre con el apoyo de grandes profesionales del sector, que cubren áreas de crucial importancia para cualquier bodega hoy en día que quiere apostar por la diferencia en Internet, como son los contenidos, la fotografía, el marketing, la estrategia, etc.

Gracias a la colaboración estrecha de David Seijas, Yalocatoyo cubre también los servicios de cata técnica, que van desde la realización de catas de vino y elaboración de fichas de cata para bodegas, vídeos de cata de los vinos, hasta presentaciones ante clientes en tres idiomas -inglés, francés y español-, o asesoría en la elaboración de vinos; unas áreas muy demandadas por las bodegas que quieren dotar de profesionalidad y cercanía a esa parte técnica, a veces alejada de la realidad del consumidor final.

Sobre David Seijas

David Seijas es la actualidad es uno de los más reconocidos profesionales del sector en España. Ha sido el sommelier del Restaurante El Bulli hasta su cierre en 2011 y sommelier de la prestigiosa Bulli Foundation hasta mediados de 2015. En la actualidad emprende varios proyectos personales relacionados con el mundo del vino y la gastronomía. Nariz de Oro 2006, fue uno de los más jóvenes hasta la fecha en conseguir este reconocimiento. En 2010 le otorgaron el Premio Nacional de Gastronomía (Premio extraordinario al mejor Sommelier). Ha escrito 5 guías y manuales de vino, entre ellas el título “111 vinos para 2011”, que fue Premio de la Academia Internacional de Gastronomía a la literatura gastronómica. Es uno de los creadores de la cerveza Estella Damm Inedit e imparte cursos de Sumillería en la escuela de Hostelería de Girona y en la Universidad Rovira y Virgili de Tarragona.

Más información
Dpto. de Marketing Yalocatoyo
contacta@yalocatoyo.com
tel. 610841849