2018 Views |  Like

La sal marina Maldon celebra la Navidad

Maldon se viste de gala renovando su packaging y presenta una colección de recetas Navideñas.

Para celebrar las fiestas como mejor saben, la sal marina Maldon ha preparado una selección de recetas para la ocasión. En su web, www.salmaldon.es  encontrarás unas recetas especiales para disfrutar de todos los momentos de la Navidad en compañía de tus seres más queridos. Estas navidades la marca de sal marina británica Maldon estrena un nuevo packaging.

maldon-063-ok

Las preciadas escamas de sal de mar y las escamas ahumadas se preparan para seguir siendo las estrellas de la cocina, especialmente en estas fechas. Con el renovado estilo que incluye variaciones en el logo, la marca británica reinventa su estética para ser más fiel a su esencia.

Aliada preferida de los chefs de la alta cocina, la sal marina Maldon es el as bajo la manga de cocineros y cocineras alrededor del mundo. Ideal para acompañar desde el plato más sofisticado al más sencillo y en sus finas y suaves escamas se esconde la clave del éxito de todo plato.

Prueba esta receta para estas navidades:

Costillar de Cordero con escarola, judías del Ganxet y Sal Maldon

Pide al carnicero que saque de la parte de arriba del costillar un trozo de carne para dejar los huesos al descubierto.

Ingredientes

  • 2 costillares con 6 costillas cada uno
  • 4 cucharaditas de mostaza de grano entero
  • 4 cucharaditas de azúcar moreno
  • Sal Maldon
  • Pimienta negra recién molida
  • 1 escarola
  • 500g. de judías del Ganxet
  • 1 cucharada de menta picada

 

Costillar de Cordero con escarola, judías del Ganxet y Sal Maldon

Preparación

  1. Precalentar el horno a 180ºC
  2. En la parte posterior del costillar, hacer cortes entrecruzados con la punta de un cuchillo afilado. Untar la piel con mostaza.  A continuación, poner el azúcar moreno sobre la mostaza y sazonar con Sal Maldon y pimienta negra. Hornear durante 25-35 minutos, dependiendo del punto al queramos la carne. Retirar del horno y tapar durante 10 minutos con papel de plata.
  3. Lavar la escarola y secar bien con papel de cocina. Escurrir las judías del Ganxet. Utilizar la grasa que queda en la fuente de horno, ponerla en una sartén y calentarla a fuego vivo. Una vez caliente, añadir la escarola y las judías y mezclar hasta que las judías estén calientes.  Sazonar con sal Maldon y pimienta y mezclar con la menta picada. Dividir la mezcla entre los platos  precalentados y colocar las costillas ya cortadas sobre ella. Servir inmediatamente.

Fuente: Laura Grani
laura.grani@scr-rrpp.com
tel. 914318433
Móv. 630969401