893 Views |  Like

Mary Boone, un caramelo en boca de muchos

En pleno Eixample de Barcelona se deja vivir uno de los espacios con más corazón de la ciudad y que sin duda late con un carácter especial. Como si se tratase del apartamento de una artista neoyorkina, este local adopta el nombre de la reconocida galerista del mítico barrio de Chelsea, Mary Boone. De este modo le rinde tributo respirando arte en cada rincón. Un espacio que une la creatividad de cada detalle decorativo, las conversaciones entre el artista y su público, la música como banda sonora de vivencias y la alta coctelería que sorprende y enamora.

El sentir de Mary Boone es placentero desde el sonido de su nombre
cuando lo pronuncias hasta que lo añoras después de disfrutar momentos que solo allí tienen lugar. La distribución no te permite aislarte e invita a conocer y descubrir momentos que te hacen sentir parte de una familia. Todo el que visita esta local se siente en casa. Así es la vida y la noche en el Mary Boone, la fiesta privada en esa maravillosa casa en la que todos queremos estar invitados.

Mary_Bonne_logo_f02

ARTE

Un concepto decorativo que huye de lo efímero y que apuesta por la
perdurabilidad en el tiempo. Muebles y materiales elegidos para que se empapen de las vivencias y ganen con los años, cogiendo la patina de un hogar con alma e historia. Una inspiración sutil de los años 20 y 50 con materiales como el terciopelo, el latón envejecido y la madera en colores oro, verde, oliva o mostaza. Aquí puedes admirar piezas de arte y decoración con un carácter único: sus sofás y cortinas hechos a medida con las mejores telas del mundo de Dedar Milano o el armario clásico de ventanas de cristal dónde los invitados pueden guardar sus objetos personales bajo llave. El momento caleidoscopio lo experimentas en los aseos con paredes y techos de espejo, uno de los cuales esconde una pantalla que proyecta imágenes creando una atmósfera mágica.

Mary_Bonne_Bar_f02

COCTELERÍA

David Hockney o Francis Bacon que recuerdan sus obras y carácter. Una propuesta en cocteleria pensada y elaborada para personas que disfrutan experimentando nuevos y acertados sabores. Sus cócteles más codiciados son el Mojito Mary Boone, el Victoria Margarita y el Gin Tanquerai Ten & Tónica. Aunque sin duda solo tienes que acercarte a su maravillosa barra y dejarte llevar por sus experimentados cocteleros que siempre te sorprenden con algo nuevo. La intención esta clara, despertar sentimientos que motiven y emocionen tu noche.

MÚSICA

Un referente en música deep house con djs del panorama nacional e
internacional que se dan cita en el Mary Boone con sesiones que transcurren en el más cercano de los ambientes. La localización de la mesa de mezclas, en la zona más alta del espacio y casi dentro de la luminosa barra de cocteles, hace que la empatía entre el público y el Dj convierta cada sesión en la más absoluta de la conexiones entre público y artista.

Cada fin de semana la programación de live sets es imparable. Djs como Charles Hampton (NY), Buddy (NY) o Andre West (GER) se darán cita en Agosto. El 28 de septiembre tendrá lugar la fiesta de inicio de temporada otoño invierno con la participación de varios djs y voz en directo. Una experiencia de cinco sentidos dónde no solo tu vista, paladar y oído son protagonistas. Todo el que visita el Mary Boone puede disfrutar de un olor personalizado con esencias biológicas 100% naturales y purificadores de aire que te hacen sentir bien. Y si una vez allí te invade la creatividad no puedes dejar de coquetear con sus paredes de terciopelo y escribir o dibujar con tus manos lo que este precioso lugar te provoca.

C/ Valencia 194
08011 Barcelona
t. 93 310 69 39
martes y miércoles: 21h–02h
jueves–sábado: 19h–03h

Redes sociales:
www.facebook.com/Maryboonebar
instagram.com/maryboonebar
www.maryboonebar.com
twitter.com/MaryBooneBar
#maryboonebar @maryboonebar

Foto: Jordi Canosa