1136 Views |  Like

Mes de los escabechados en El Pitaco

Con un menú completo y ligero por 25 € que estará disponible hasta el 31 de julio. Los escabechados han llegado pisando fuerte a El Pitaco, tanto que además de ser las estrellas del verano en su nueva carta, Esteban García ha diseñado un menú especial muy fresco para todos los días de la semana.

Chicharro escabechado

Menú

Primero

Verduras escabechadas

Segundo a elegir

Chicharro escabechado y conejo escabechado

Postre

Milhojas de crema y nata

Incluye copa de vino, cava o cerveza

25€ + IVA

Los escabechados son platos elaborados con una conserva 100% española que además es natural, sabrosa y muy saludable. El jefe de cocina de este restaurante vasco-navarro utiliza aceite de oliva virgen, vinagre de Jerez, especias y hierbas aromáticas para elaborar su escabeche, consiguiendo una buena estabilidad, y aromas y sabores tradicionales. El Pitaco ofrece fuera del menú otras recetas como el bonito escabechado, la perdiz escabechada o el lomo de corzo escabechado.

Menestra escabechada

Estos platos, junto con la nueva imagen de carta adaptada a todos aquellos que tienen alguna intolerancia o alergia (incluye al lado de cada plato un indicativo del alérgeno que contiene), vuelven a situar a El Pitaco entre los restaurantes madrileños que más se están renovando en los últimos años.  Además, cuenta con un amplio salón, que combina blancos y negros con el toque rojo de sus cuadros, preparado para todo tipo de comidas y cenas, celebraciones, reuniones familiares o de empresa. Dispone de un reservado para disfrutar de una forma más privada de los platos que Esteban García ha preparado para esta temporada de verano.

Fuente. IMBOLC Comunicación