1565 Views |  Like

Vichy Catalán lanza un canal de recetas de cocina en Youtube

Bajo el título de “Secretos de Cocina by el chef David Heras”, el cocinero del Hotel Balneario Vichy Catalán nos enseña a comprar, crear y cocinar.

David Heras Fayos cuenta con colaboraciones como la del periodista gastronómico Jordi Ávila .

Vichy Catalán vuelve a apostar fuerte por la cocina y lo hace revelando sus “secretos culinarios” en las redes sociales, más concretamente en Youtube. La firma acaba de estrenar la lista de reproducción “Secretos de cocina by el chef David Heras”, en la que cada 15 días sube un nuevo vídeo sobre la cocina que el chef elabora en el Hotel Balneario Vichy Catalán, ubicado en Caldes de Malavella (Girona).

Trucos de cocina, cómo seleccionar las materias primas, cómo se inspira para crear sus platos y, evidentemente, cómo se elaboran sus recetas fáciles y, por encima de todo, saludables. La nueva lista de reproducción del canal de Youtube de Vichy Catalán muestra los entresijos de una cocina profesional, a la par que cercana y accesible.
Y es que, el gran secreto de la cocina del chef David Heras, y aquello que hace que sus elaboraciones culinarias sean deliciosas, es utilizar las aguas y re-frescos saludables del Grupo Vichy Catalán, todos ellos elaborados a base de la genuina agua mineral natural carbónica Vichy Catalán.

En estos vídeos, David Heras también se rodeará de invitados especiales, ya sean productores y proveedores de sus materias primas, o cocineros, gastrónomos y amantes de su cocina. Entre
los vídeos que ya se pueden visionar, a destacar el elaborado junto al periodista de gastronomía Jordi Ávila (Gastropíndoles), con quien ha preparado un plato fresco y saludable: “Paisaje de huerto”.

Sobre David Heras
David Heras (Sabadell, 1978) es jefe de cocina del Hotel Balneario Vichy Catalán desde el año 2011. Se formó en la Escuela Joviat de Manresa y posee una dilatada experiencia como jefe de cocina de otros establecimientos culinarios del Pallars Sobirà y el Vallès Occidental.

Fue jefe de partida de carnes en el restaurante La Alquería, en la Hacienda Benazuza El Bulli (Sanlúcar la Mayor, Sevilla), y jefe de partida creativa, segundo jefe de cocina y jefe de cocina del departamento de I+D del restaurante La Sirena (Petrer, Alicante).

Vichy Catalán y la gastronomía
El Grupo Vichy Catalán, cuyos orígenes se remontan al año 1881, ha estado siempre vinculado al mundo gastronómico. Agua predilecta de los mejores chefs del país, su genuina Vichy Catalán ha sido ingrediente culinario predilecto de grandes cocineros, así como
acompañamiento para las mejores viandas de los más afamados establecimientos culinarios de España y de parte del extranjero, no en vano, Vichy Catalán está presente en cerca de
medio centenar de países.

Prueba de su gran relación con el mundo gastronómico es también la edición de una conspicua biblioteca de títulos firmados por chefs de la talla de Santi Santamaría, Joan Roca, Sergi Arola o Xavier Pellicer.

CANAL DE YOUTUBE: https://www.youtube.com/user/VichyCatalanTeQuiere

ÚLTIMO VÍDEO: https://youtu.be/2L4xAlsrDLw

LISTA DE REPRODUCCIÓN “SECRETOS DE COCINA BY DAVID HERAS”:

Tags

#vichy