7796 Views |  Like

Nespresso presenta Águila 220, el café hecho por arte de magia

Jorge Blass y Almudena Cid descubren las increíbles posibilidades de Aguila 220 en un espectáculo lleno de magia. Aguila 220 es el último gran lanzamiento de Nespresso para el sector profesional. Esta nueva máquina ofrece con solo apretar un botón, una selección incomparable de recetas gourmet al puro estilo Nespresso.

Nespresso_Aguila_JBlass_02

Nespresso, líder mundial del mercado de café en cápsulas de la más alta calidad, presenta Aguila 220, su última incorporación destinada al sector de la hostelería y la restauración. El ilusionista Jorge Blass y la gimnasta olímpica Almudena Cid han presentado en una mañana llena de magia las increíbles posibilidades de la esperada máquina. Este nuevo lanzamiento refuerza la oferta profesional de Nespresso, que actualmente incluye una completa selección de máquinas, once cafés Grands Crus adaptados a todos los gustos y ocasiones y un excepcional servicio de atención al cliente.

Nespresso_Aguila_01

El teatro Luchana de Madrid ha sido el escenario de un evento en el que Jorge Blass y Almudena Cid han desvelado los secretos de este último lanzamiento de Nespresso. Jorge y Almudena han colaborado en un espectáculo lleno de magia donde la gimnasta ha hecho uso de su flexibilidad y destreza para traer a la vida la adaptabilidad y potencia de la nueva máquina de Nespresso a través de la magia de Jorge Blass. Además la presentación también ha contado con la participación de Federico Fritzsch, experto consultor en el sector de la hostelería y la restauración, que aportó su visión del rol fundamental que juegan las experiencias de degustación de café en este tipo de establecimientos: “máquinas como Aguila 220 ayudan a los profesionales del sector HORECA a conseguir una oferta cafetera interesante y diferenciada en línea con la demanda de un consumidor cada vez más exigente, al mismo tiempo que facilita la gestión del tiempo, espacio y otros recursos de gran importancia para el hostelero”.

Nespresso_Aguila_JBlass_03

Fuente: Weber Shandwick