1302 Views |  Like

Habla del Silencio conquista a la prensa

Habla del Silencio ha sido, con 134 puntos, el vino más votado por los miembros de la Asociación Española de Periodistas y Escritores del Vino (AEPEV) en sus premios 2014. Esta puntuación le otorga no solo el primer puesto dentro de su categoría, si no también en la valoración general de todas las marcas participantes, por lo que además del premio anterior obtiene el de la Federación Internacional (FIJEV). Un feliz comienzo de año que se suma a las excelentes puntuaciones obtenidas recientemente en la Guía Repsol

El 1 de enero la Asociación Española de Periodistas y Escritores del Vino (AEPEV) comunicaba los Mejores Vinos y Espirituosos de España… HABLA DEL SILENCIO… 2013 resultó el ‘Vino más votado’, de entre los 640 participantes, con 134 puntos. Y es la primera vez que este premio recae sobre un tinto joven. Cabe destacar que este vino cuenta con 96 puntos en la Guía Repsol 2015.

habla_del_silencio_bodega_viñedos

Bodegas HABLA (www.bodegashabla.com) comienza así el 2015 con la motivación del reconocimiento al trabajo bien hecho y con un objetivo claro, seguir elaborando unos vinos únicos e irrepetibles, cuidando cada detalle al máximo. Y es que para los propietarios de esta bodega extremeña, es un orgullo que su vino prêt à porter, HABLA DEL SILENCIO…, un vino de etiqueta a un precio de diario y con el que la firma acerca el mundo del lujo al placer cotidiano manteniendo los principales rasgos de la marca pero a un precio más asequible, haya sido seleccionado como el mejor tanto dentro de su categoría ‘Vinos tintos jóvenes 2012-13’ como en la puntuación global entre todos los participantes. Así, el próximo 10 de abril, este tinto joven doblemente laureado, recibirá el Premio de la Federación Internacional de Periodistas y Escritores del Vino (FIJEV) y el de la Asociación Española de Periodistas y Escritores del Vino (AEPEV) en Montilla.

La pluralidad de los asociados y la enorme riqueza de las diferentes Comunidades Autónomas españolas con multitud de variedades de uva y terruños diferentes ha hecho posible que los premios se repartan entre 11 Comunidades y 19 D.O. o específicas diferentes. Una variedad que hace aún más hincapié en la faceta conquistadora de HABLA DEL SILENCIO… un vino que no necesitas palabras.

Fuente: Aires News