1032 Views |  Like

Perrier-Jouët presenta “naturaleza encantadora”. Dos nuevos estuches para envolver en San Valentín su Grand Brut y su Blasón Rosé

Con capacidad para mantener fría la botella durante dos horas, los estuches están inspirados en la escultura ‘El Árbol Encantador’, diseñada por el holandés Tord Boontje. Se trata de un regalo perfecto para brindar con el mejor champagne de Épernay en el día de los enamorados.

Un jardín imaginario formado por flores, mariposas, pétalos y hojas envuelve el Grand Brut y el Blason Rosé de Perrier-Jouët en ‘Naturaleza Encantadora’, dos elegantes estuches de edición limitada que presenta la Maison para brindar en San Valentín. Inspirado en la escultura ‘El Árbol Encantador’, el artista holandés Tord Boontje ha creado un dibujo en el que replica la esencia del exclusivo servicio para el champagne que diseñó el año pasado. El resultado es una nueva y elegante colección que captura la herencia de la Maison de Épernay de infundir el arte a la vida cotidiana.

Perrier-Jouet_Grand_Brut

Las líneas orgánicas del Art Noveau, la naturaleza y la artesanía –tres valores vinculados a la casa- se dan cita en ‘Naturaleza Encantadora’ bajo el sello artístico del diseñador holandés. Para adornar los dos estuches cilíndricos, Boontje ha desarrollado un patrón único de un jardín encantado, un lugar imaginario donde conviven en armonía formas y colores, pétalos de flores, hojas de árboles y mariposas. Un diseño ligero y etéreo que expresa la frescura, vivacidad y delicadeza de estas cuvées y que se presenta con una superficie texturizada muy suave y de un ligero tono gris. Un accesorio que por sus cualidades se perfila como un regalo perfecto para brindar en el día de los enamorados.

Elegante, funcional y resistente, el nuevo estuche cuenta con una cremallera para su fácil apertura y dos cintas que pueden utilizarse como asas para transportar la botella fácilmente. Elementos que cambian de color en consonancia con el champagne que contiene cada versión de este accesorio: verde para el fino y elegante Grand Brut y rosa para el delicado Blason Rosé.

Además, gracias a sus características isotérmicas, este estuche mantiene fría la botella de champagne durante dos horas. Así, esta ‘Naturaleza Encantadora’ de Perrier-Jouët se convierte en un accesorio útil, bello y perfecto para volver a usar en las ocasiones más especiales tanto en casa como fuera de ella.

Con esta colaboración, la Maison vuelve a mostrar su pasión por el arte contemporáneo y, especialmente, por el Art Nouveau de la Belle Époque. Una pasión que se refleja tanto en el esmerado cuidado de sus vides y la delicada elaboración como a través del diseño de obras únicas y efímeras de la mano de artistas de renombre internacional.

P.V.P. Naturaleza Encantadora Grand Brut: 42 €

P.V.P. Naturaleza Encantadora Blason Rosé: 55 €

Fuente: Acción y Comunicación