6824 Views |  Like

Veritas abre nueva tienda en Barcelona

La cadena de supermercados ecológicos sigue su plan de expansión tras la reciente apertura en la calle Diputació, con un total de 19 tiendas en la ciudad condal.

Con esta incorporación Veritas suma un total de 30 tiendas, ubicadas en Catalunya, Andorra y Baleares.

Veritas, la cadena de supermercados ecológicos, continúa este año con su plan de expansión y abre un nuevo establecimiento en la calle Diputació, 239 de Barcelona. La tienda dispone de una superficie de venta de 400 m 2 y permite la incorporación de una plantilla de 8 personas.

Esta nueva tienda Veritas es la número 19 en la ciudad de Barcelona y está ubicada entre la calle Balmes y Rambla Catalunya.

Veritas ha revolucionado el mercado ecológico en España, centrando su actividad en aportar soluciones que favorezcan una mejor alimentación, desarrollando nuevos productos con certificado ecológico, y permitiendo el acceso a alimentos básicos de una manera fácil y cotidiana. Desde la apertura en 2002 de su primer establecimiento en el distrito de Sarriá – Sant Gervasi de Barcelona, Veritas ha invertido sus energías en promover una alimentación saludable y de calidad, basada en productos ecológicos beneficiosos para la salud y respetuosos con el medioambiente.

Misión y visión de Veritas
Veritas sustenta su misión y filosofía de empresa que se resumen en los siguientes valores y sobre los que ha adquirido un compromiso: la salud; el sabor original de los alimentos -además de su aroma y color-;la biodiversidad a través de la recuperación de la riqueza de variedades locales y autóctonas (agricultura de proximidad), que se adaptan mejor a las condiciones de la tierra y el clima en los que se cultivan; respeto al medio ambiente; desarrollo de nuevos productos y consumo consciente y responsable .

Muestra de ello es la tarea que desarrolla día a día colaborando estrechamente con todos los que forman parte de la cadena, desde el agricultor hasta el consumidor, favoreciendo el desarrollo sostenible y fomentando un consumo consciente y responsable.

Una tienda con diseño

La imagen y distribución del nuevo local responden al mismo modelo creado por el estudio de interiorismo y diseño industrial de Antoni Arola de Barcelona, que inició el proyecto de Poblenou en el año 2011 y que ha ido incorporando en todas las aperturas y reformas llevadas a cabo durante estos años. El diseño y ambiente que se respira en todas ellas reflejan los valores de la cadena de supermercados ecológicos que se trasladan en una buena disposición e información de sus productos y sistemas de elaboración ecológica.

Tags

#veritas