11416 Views |  Like

Finca Santa María, la nueva apuesta de Valtravieso

Valtravieso lanza al mercado su nuevo vino Finca Santa María, un vino llamado a ser uno de los grandes referentes tanto para la hora del aperitivo como en las mesas más exigentes. Con un diseño sobrio y funcional, pretende despertar el interés tanto de un público que espera encontrar un gran producto dentro de una botella de vino, como de aquél que de una u otra forma se acerca a este apasionante mundo por primera vez.

Finca Santa María es un vino con espíritu moderno, donde destacan los aromas florales y de fruta fresca procedentes de una uva de alta calidad. Es un vino que refleja el alma de la finca que le da nombre: Finca Santa María, un viñedo de ladera en altura con suelos franco arcillosos y con una edad media de las cepas de 15 años. Un paso por barrica francesa de unos 6 meses aportan mayor profundidad en aromas y un mejor equilibrio y textura en la boca, haciendo de este nuevo Finca Santa María un vino ideal y versátil para diferentes momentos de consumo.

Finca Santa María es una nueva apuesta dentro de la DO Ribera del Duero y de Valtravieso, que imprime a todos sus vinos un carácter de frescura diferenciador en la zona.

Fuente: Yalocatoyo