420 Views |  Like

Volvemos a los 70 – Madrid Vintage Fest

25 Expositores ofrecerán 1.000 productos originales de los 70. Además, food trucks, conciertos, los 70 en realidad virtual, DJ’s

Del 27 de septiembre al 1 de octubre. De 12:00 a 24:00.
Centro Comercial Príncipe Pío – Paseo de la Florida, 2.

En otoño, volvemos a los 70. El Centro Comercial Príncipe Pio acogerá la primera edición de Madrid Vintage Fest (MVF), del miércoles 27 de septiembre al domingo 1 de octubre. 25 expositores recrearán un inconfundible universo entre el funk, la psicodelia y la estética afroamericana. Desde moda, mobiliario, decoración y electrodomésticos hasta carteles, discos, películas y cómics. 25 food trucks históricos restaurados servirán propuestas de comida callejera de ciudades como San Francisco. Horario de 12:00 a 24:00 ininterrumpidamente. Acceso gratuito.

En su programa de conciertos destaca Watch Out, la banda de soul-funk liderada por Kike Ochoa, formada hace 11 años en el corazón del barrio madrileño de La Latina. El área de realidad virtual organizará demostraciones de juegos y aplicaciones con equipos HTC VIVE. Entre otras experiencias, el público bailará en el centro de la pista de una discoteca de los 70, emulando al mismísimo Tony Manero. Durante todo el día el Centro Comercial Príncipe Pío vibrará al ritmo de temas funk, disco, soul y phsyco garage remezclados por los DJ’s. Se espera una afluencia diaria de miles de visitantes. Organiza We Conect. Más información en www.weconect.es.

Retro no, vintage 

“Apostamos por lo genuinamente vintage frente a lo retro”, subraya Gonzalo Pérez, director de MVF. “No sólo nos inspiramos en los 70, sino que ofrecemos 1.000 artículos originales de aquellos años”, añade. “Muchos vienen de EE.UU, pero también de Europa del Este, Latinoamérica… Harán las delicias de los coleccionistas”, concluye. De intenso y brillante glamour, la moda será una de las grandes protagonistas: blusas y vestidos estampados, pantalones de campana, jerséis de lana, zapatos de plataforma, sombreros, gafas de mosca, abrigos de piel, petos y bisutería.

Además, aparatos de radio y TV, tocadiscos, lámparas, sillones, cortinas, manteles, serigrafías, fotografías… Los visitantes votarán su expositor y gastroneta favoritos desde el punto de información o las redes sociales de MVF, y así entrarán en el sorteo de varios premios.

Fuente: Manuel Díaz Prensa