La auténtica carne de Wagyu japonés llega a España

26458 Views |  Like

La carne de Wagyu procede de reses nacidas y criadas en Japón y de linaje puro. Desde su nacimiento, reciben nombres individuales y son alimentadas y consideradas como si fueran parte de la familia. El fino sabor del Wagyu proviene del dulce cuidado. Además, la grasa de Wagyu tiene un alto contenido de ácido oleico que aumenta la intensidad de su buen sabor.

Tal es el control de estas reses criadas en Japón, que cada una tiene un código de trazabilidad de diez dígitos como número de identificación. Con base de ley, el gobierno se encarga de estos números y el Centro Nacional de Crianza de Ganado provee toda la información detalladamente. Este sistema busca confirmar el lugar de producción y de crianza para prevenir etiquetas incorrectas, así como para poder rastrearlo en caso de algún accidente.

Tokyo-Ya, un referente de la distribución de la alta gastronomía japonesa en nuestro país, bajo la marca Carne Wagyu, está importando directamente de la región de Gunma, 4 cortes de la raza japanese black (Kuroge Washu), calidad A5 (superior) y a partir de marmoleado 10 (máximo 12).

El producto se podrá solicitar en sus tiendas de Madrid y Barcelona y, de forma muy accesible para particulares y hostelería, a través de la web www.carnewagyu.es Está ya a la venta a partir de 100 €/kilo y hasta 300 €/kilo, según el corte. De momento, se importa lomo alto, lomo bajo, solomillo y aguja.

TOKYO-YA, S.A., especialistas en Productos Japoneses, empresa pionera en acercar la gastronomía japonesa a España. Empezamos nuestra trayectoria en 1981 con la apertura de la primera tienda en Madrid y posteriormente en Barcelona.

Madrid

Tienda Física 
Av. Presidente Carmona, 9
28020 
Telf: 916768247
Oficinas centrales y venta al por mayor
 C/ Alejandro Goicoechea, 4
28823- Coslada 
Telf: 916768247
e-mail: madrid@tokyo-ya.es

Barcelona

Tienda Física
 C/ Girona, 119
08009
 Telf: 935321938
Oficinas centrales y venta al por mayor
 C/ Vapors, 9 
08830 – Sant Boi de Llobregat
 Telf: 936529174
e-mail: barcelona@tokyo-ya.es

www.carnewagyu.es

Tags

#kobe #wagyu

Leave A Comment

Your email address will not be published.

cuatro × dos =

1 Responses to “La auténtica carne de Wagyu japonés llega a España”