31366 Views |  Like

Aravaca Village Hotel & Market, donde se unen ocio, relax y trabajo

La mejor opción de disfrute y bienestar en Aravaca. Un complejo de más 22.000 m2 en los que degustar la mejor carta de comida, ejercitar el cuerpo y relajar la mente. Perfecto para los viajes de negocio o disfrutar del fin de semana. Un lugar donde trabajo, ocio y relax se unen.

En la mejor zona de Aravaca Village nos encontramos con el restaurante THE GARDEN. Con una decoración original e impactante, posee una oferta gastronómica muy variada. Cocina de mercado con influencias mediterráneas a la altura del entorno.

THE GARDEN es la mejor opción para disfrutar de esas comidas de fin de semana con la familia, las de trabajo, los afterwork o celebrar cualquier tipo de evento ya sea en el propio restaurante como en su magnífica terraza. Todo situado en el corazón de Aravaca, en la exclusiva zona de Valdemarín.

Compartiendo ubicación se encuentra ARAVACA VILLAGE FITNESS. Un gimnasio con más de 900 m2 con los mejores y más modernos métodos de ejercicio. El lugar perfecto para ese tiempo dedicado a nosotros. Dentro de un ambiente familiar y exclusivo, ya que el número de socios es limitado. Basado en un entrenamiento interactivo. Ofrece una rutina totalmente personalizada a la medida de cada usuario. Opciones de Cross Fit, Miha Body Tec, E-Personal Pilates abarcan todas las posibilidades para el entrenamiento del cuerpo. Máquinas con la última tecnología que proporcionan la sensación de estar subiendo las Trinity Mountains de California entre otras opciones, gracias a su realidad virtual.

Y como un triángulo perfecto. El último vértice lo conforma el HOTEL ARAVACA VILLAGE. Un hotel de diseño cuatro estrellas, totalmente renovado, decorado por Cuarto Interior que consigue hacernos sentir como en casa. Con la mayor comodidad y una amplia oferta. Todo ello enmarcado en un cuadro donde la luz y el paisajismo se combinan con la arquitectura interior dando lugar a un espacio único para todos. Perfecto para los viajes de empresas o para disfrutar de unos días de relax y bienestar.

ARAVACA VILLAGE HOTEL & MARKET es la mejor oferta y servicio de calidad. Un lugar en donde podremos encontrar además del restaurante THE GARDEN, otras opciones culinarias como el restaurante japonés Shikku, el nuevo concepto de panadería artesanal de Harina, las hamburguesas a la brasa de Meat Love, el restaurante italiano Fortissimo y la coctelería premium El Mejor Gastro Bar. La mejor gama de sabores para todo aquel que quiera venir a disfrutarlos.